logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 23 de febrero: Diber Cambindo, Luis Romo y juego vs Querétaro

El celeste tiene varios aspectos destacados para comentar, más allá del próximo encuentro contra los Gallos.

Un nuevo día comienza para Cruz Azul: ¡Hay partido!
© Imago7Un nuevo día comienza para Cruz Azul: ¡Hay partido!

Este domingo para Cruz Azul llega con un partido de alto calibre e ideal para sumar una victoria. Es que luego de derrotar a Santos Laguna en condición de visitante, ahora volverá a saltar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario pero para recibir a Querétaro, en el marco de la jornada 8.

El mismo será a las 19:05 horas del Centro de México, y será transmitido por Televisa, a través de Vix, a la espera de confirmar si estará disponible en televisión abierta o exclusivo de paga. Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO completamente EN VIVO a través de todos los canales oficiales de Vamos Azul.

¡Es el oso del año! Insólito error de Sebastián Jurado en el juego de Juárez ante Toluca

ver también

¿Diber Cambindo sigue siendo de Cruz Azul?

Diber Cambindo volvió a anotar en el Clausura 2025 y, de manera inevitable, todo Cruz Azul está al pendiente del gran presente por el que atraviesa su ex delantero. Y es que, hay que recordar que el colombiano todavía está vinculado de manera contractual con La Máquina.

Publicidad

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, Cruz Azul todavía conserva el 80% de la ficha de Diber Cambindo, y no 60% como se creía. Esto, debido a que solo vendió el 20% a los Rayos y le pertenece el resto para una posible venta a futuro.

Deja tu opinión

El festejo de Luis Romo en Chivas

Lo cierto es que Romo ya es pasado en el celeste y para su felicidad comienza a irle muy bien en el Rebaño Sagrado. En torno a la jornada 8 del Torneo Clausura 2025 ante Pachuca, el ex mediocampista cementero se dio el gusto de marcar su primer gol en Chivas con una bonita definición.

Con una felicidad indisimulable, el ex Rayados festejó su tanto de una forma muy especial, aunque luego llamó la atención por su festejo: a lo Michael Jordan en los ’90, puso sus brazos hacia un costado encogiendo levemente sus hombros, buscando provocar a alguien del público o persona en particular.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Un ex Cruz Azul sucedería a Gustavo Lema como DT de Pumas
Noticias

Un ex Cruz Azul sucedería a Gustavo Lema como DT de Pumas

Adrián Esparza destapó "diferencias" en el vestidor de Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza destapó "diferencias" en el vestidor de Cruz Azul

El extraño festejo de Romo tras su primer gol en Chivas
Noticias

El extraño festejo de Romo tras su primer gol en Chivas

Cruz Azul vs Querétaro: los mejores pronósticos para la J8 del Clausura 2025 de la Liga MX
Noticias

Cruz Azul vs Querétaro: los mejores pronósticos para la J8 del Clausura 2025 de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo