El mercado de fichajes acapara gran parte de la atención de Cruz Azul en la actualidad, con el objetivo de potenciar a un plantel que viene de ser campeón internacional. En la danza de nombres que circula aparece el de Jeremy Márquez, figura del Atlas que podría ser el sucesor de Alexis Gutiérrez tras su salida al América.
¿Su valor de mercado? Por un lado está lo que indica Transferamrkt, quien dice que cuesta 3 millones de euros. No obstante, diversas fuentes cuentan que los Zorros no aceptarían menos de 6 millones de dólares para desprenderse de una de las grandes joyas del futbol mexicano al día de la fecha.

ver también
Las dos condiciones que exige Luka Jovic y que espantan al Betis: ¿Las cumplirá Cruz Azul?
Nicolás Larcamón y Cruz Azul reciben grandes noticias
El argentino sigue trabajando y se prepara para lo que será su debut como director técnico de La Máquina. Esto ocurrirá en el próximo cuadrangular amistoso que se disputará en Zacatecas, más específicamente en el Estadio Carlos Vega Villalba entre el viernes 27 y el domingo 29 de junio.
A pocos de su bautismo en este nuevo torneo amistoso, Larcamón recibió grandes noticias: empezaron a reportar los jugadores principales del primer equipo. Así lo dejó ver el propio club a través de las redes sociales oficiales, con una imagen de Willer Ditta entre risas dentro del terreno de juego.
El plan de Cruz Azul para fichar a Paradela
Según reveló el periodista Fernando Esquivel, desde el lunes “se reanudan las pláticas entre Cruz Azul y Necaxa por José Paradela. El objetivo de La Máquina, de acuerdo a fuentes, sigue en no pagar la cláusula de rescisión en una sola exhibición.”, informó en sus redes sociales
Siempre y según la misma fuente, el cementero prepara un movimiento inesperado para intentar cerrar el trato y convencer al conjunto de Aguascalientes: ofrecer a algún jugador en la negociación para abaratar los costos de una transferencia que se podría ir hasta los 10 millones de dólares.