Ya se nos fue el lunes y la semana poco a poco avanza. Mientras todos esperamos el siguiente partido ante Pachuca, ahora el foco de atención está puesto en su figura Nelson Deossa. Muchos se preguntarán: ¿Qué tiene que ver con Cruz Azul? Pues bueno, hace relativamente poco su nombres estuvo en la órbita.
En el pasado Juego de las Estrellas, el colombiano tuvo en sus manos la playera del celeste y se la hizo firmar a su compatriota Kevin Mier. Ahora, probablemente sea titular en los Tuzos y busque amargar al equipo de Martín Anselmi. En caso de tener una buena noche, puede terminar de convencer a la directiva para que lo busque en 2025.
Kevin Mier es acercado por Anselmi a su selección
Luego de tener atajadas memorables ante Chivas, el portero titular de La Máquina fue elogiado por el DT argentino, quien al mismo tiempo lanzó una indirecta para Néstor Lorenzo: “…Así que feliz del arquero que tenemos y esperemos que pronto lo veamos con la camiseta de su Selección“.
Las 7 atajadas que tuvo Mier el pasado fin de semana le valieron ser elegido como la figura de la jornada. A pocos días de otra fecha FIFA, los fanáticos aguardan de manera paciente pero expectante que vuelva a ser llamado por el estratega argentino para el combinado cafetero.
Nacho Rivero: Festejo particular y una arenga inédita
El capitán fue el otro héroe de la jornada 9 en Cruz Azul, dado que marcó el único tanto del partido ante Chivas. Luego de anotar, festejó el momento poniendo su playera dentro del pantalón en alusión a Willer Ditta, quien suele lucir de esa manera durante el transcurso de todos los partidos: ¡Qué buen grupo!
Por otro lado, el uruguayo fue el encargado de dar la arenga en el vestidor, a minutos del cotejo pasado. De forma inédita, las redes cementeras mostraron un video alusivo: “Dale viejo eh, lo que les digo es pasión, compromiso, apoyamos al compañero. Dale viejo eh, duelos individuales. Estamos en casa, tenemos que ganar para seguir ahí arriba. Hambre, hambre de victoria y de competir“, expresó.