logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 26 de septiembre: Erik Lira, Julián Quiñones y Kevin Mier

Mucho revuelo con diferentes temas de gran interés sobre el cementero, quien no solo piensa en el presente.

La Máquina encara un nuevo día de la semana a pura info.
© IMAGO7La Máquina encara un nuevo día de la semana a pura info.

Erik Lira aún no renueva su contrato, pero vuelve a ser noticia. Fernando Esquivel reveló en su cuenta de X que el mediocampista ha rechazado ofertas para salir libre de La Máquina, por mero respeto al club. De todas maneras, su entorno no estaría muy de acuerdo con dicha situación.

La idea que tendría su agente es que el ex Pumas se marche con el pase en su poder a partir de enero, si es que el verdadero sueño del volante es jugar en Europa. Por otro lado, la misma fuente cita agregó que tanto Tigres UANL como otros dos equipos de la Liga MX hicieron acercamientos por él.

Chaco Giménez señaló con dureza a una de las estrellas de Rayados: “No estaba en el Real Madrid”

ver también

¿Contactos por Julián Quiñones?

Según pudo revelar el periodista Armando Melgar en Bein Sports en Español, Cruz Azul pretende fichar al ex delantero de Atlas y así dar con un verdadero bombazo en el Torneo Clausura 2026. De todas formas, en la pelea se metería nada menos que América, en su gran deseo de repatriarlo.

Publicidad

De todas formas esto no es nada nuevo para los aficionados cementeros, quienes desde hace tiempo escuchan el nombre del nacido en Colombia muy desde cerca. Ike Carrera, en tanto, agregó que desde Arabia Saudita pedirían 16 millones de dólares por su pase, que lo haría inviable.

Deja tu opinión

La tajante decisión con Kevin Mier

Ya son varios acumulados los errores de Mier que han costado puntos y eliminatorias. Desde entonces, la directiva de La Máquina habría tomado una contundente decisión ante una situación que se está volviendo cada vez más habitual.

Según la información del diario Récord, la directiva cementerahabría preguntado por el Tala Rangel, portero de Chivas. “Desde Guadalajara me dijeron que hubo ya un contacto para preguntar por Rangel. Cruz Azul preguntó por el”, comentó el periodista Luis Castillo. ¿Se dará este cambio en el arco?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Andrés Montaño eligió al jugador más bromista de Cruz Azul
Noticias

Andrés Montaño eligió al jugador más bromista de Cruz Azul

El discurso más emocionante del DT de Gallos tras el empate
Noticias

El discurso más emocionante del DT de Gallos tras el empate

Erik Lira habría pausado su renovación con Cruz Azul
Noticias

Erik Lira habría pausado su renovación con Cruz Azul

Chaco Giménez ataca con dureza a estrella de Rayados de Monterrey
Noticias

Chaco Giménez ataca con dureza a estrella de Rayados de Monterrey

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo