Acaba de terminar una semana a puro festejo en Cruz Azul, quien alcanzó la final de la Concacaf Champions Cup tras 11 años de ausencia. Pero más allá de ello hay varias noticias a tener en cuenta, y una de ellas tiene que ver con la advertencia de Eduardo Berizzo, entrenador de Club León y rival en Liguilla.
En conferencia de prensa, el argentino expresó: “Es un equipo con una idea de juego definida, pero nosotros somos capaces de vencerles, esa es nuestra idea. confiamos en nuestras armas, somos ambiciosos. Creemos en nuestro pase, vamos a jugar en casa“, expresó con total confianza el Toto.

ver también
Shaggy Martínez respondió si Cruz Azul es candidato a ganar el Clausura 2025: “Van por buen camino, pero…”
Cruz Azul iría por Luca Orellano
El periodista Carlos Córdova informó desde su cuenta personal de X que Luca Orellano es el principal objetivo para Cruz Azul. “Sigue siendo el favorito para el segundo semestre”, informó contundente el ex jefe de prensa de la Máquina sobre el argentino que juega en el Cincinnati desde 2024.
Según indica Transfermarkt, el volante tiene un valor de 4.5 millones de euros, aunque podrían pedir más que eso desde Estados Unidos. De todos modos, el cementero deberá desprenderse de algún futbolista extranjero para hacerse de sus servicios, ya que por ahora no posee ningún cupo disponible.
Mensaje motivacional para el Toro Fernández
Rubens Valenzuela, preparador físico de La Máquina, le envió un mensaje motivador al charrúa: “Es importante que no vea lo que se pierde sino que piense que ya hoy es un día menos para regresar aun mejor. No es lo que se perderá, sino lo que podrá jugar. El aspecto mental es determinante para una buena recuperación/rehabilitación. Así será. Te deseo lo mejor“.
Dado a que la rodilla se le hinchó más de la cuenta, recién el lunes se le harán los estudios necesarios para determinar el grado de la lesión. Si bien se especula con que no se trata de una rotura de ligamentos, sí es una cuestión que lo alejará de las canchas por varias semanas al goleador uruguayo,