Se acerca el fin de semana y te mostraremos las noticias más destacadas de Cruz Azul. El día sábado 5 de octubre estará el partido ante Necaxa, en donde finalmente no sería el esperado regreso de Gabriel Fernández. Si bien se hablaba de una posible convocatoria, el delantero se haría desear por más tiempo.
Pero para los más ansiosos, pareciera haber un rayo de luz tras cerrarse la puerta: “Regresa y estará listo después de la Fecha FIFA”, dijo a RÉCORD una fuente cercana al jugador”, publicaron este jueves 3 de octubre en las páginas del diario deportivo mexicano para el delirio de los fanáticos.
ver también
Roberto Alvarado rompió el silencio tras el incidente con la prensa de Chivas de Guadalajara
El nuevo socio que tendría Giakoumakis en la delantera
Tras el sobresaliente partido de Luis Romo contra los Tuzos, Martín Anselmi podría alinearlo como nuevo compañero de Giorgos Giakoumakis en el ataque, siempre y cuando el delantero griego también esté en condiciones de volver a iniciar. No sería como punta fijo, sino más bien recostado detrás suyo.
Según Adrián Esparza, la posible alineación de Cruz Azul contra Necaxa sería: Kevin Mier como portero; Gonzalo Piovi, Willer Ditta y Erik Lira en la defensa central; Rodolfo Rotondi y Jorge Sánchez como carrileros; Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Alexis Gutiérrez en el centro del campo; y Luis Romo y Giorgos Giakoumakis como dupla ofensiva, tal y como lo probó el argentino en Hidalgo.
¿Llega Nacho Rivero al partido vs Necaxa?
La preocupación en La Máquina es el estado de Nacho Rivero, quien salió lesionado del partido contra Pachuca por un problema en la rodilla. Aunque Anselmi aseguró que se trata de algo menor, se dudaba de su disponibilidad para el partido frente a Necaxa. Según informó Adrián Esparza, el capitán no jugará el próximo encuentro, pero sí estará de vuelta después del receso por fechas FIFA.
El uruguayo, un jugador fundamental para el equipo celeste, ha alternado entre la banca y la titularidad, y lleva 4 goles esta temporada a pesar de jugar mayormente como volante o carrilero por derecha. Su ausencia se sentirá en el campo, aunque se espera que acompañe a la plantilla al estadio de los Rayos.