Cruz Azul -finalmente- cerró la contratación de sus dos primeros refuerzos en este mercado de fichajes: Carlos Salcedo y Moisés Vieira. La mañana de este viernes, la entidad cementera presentó al defensa mexicano y hace unos minutos le dio la bienvenida al extremo brasileño.
En ese sentido, hay que recordar que, pese a que no se habían hecho oficiales, Salcedo reportó con La Máquina desde el inicio de la pretemporada, mientras que Moisés demoró su arribó por problemas burocráticos, pero su fichaje estaba pactado desde hace un par de semanas.
“Fortaleza -> La Máquina. Moisés Vieira viene a sumarle rapidez y desborde al ataque de Cruz Azul. ¡Bienvenido a tu nuevo equipo, Moisés!“, publicó el equipo celeste en sus redes sociales.
“Ya es oficial: el brasileño Moisés Vieira llega a La Máquina con un contrato por 3 años con opción a uno más. Venta histórica del Fortaleza por 4.8 millones de dólares“, apuntó León Lecanda, periodista de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul, sobre las condiciones del contrato del futbolista.
Moisés genera ilusión
Moisés Vieira es uno de los futbolistas que más expectativas generan previo al inicio del Apertura 2023. El delantero brasileño viene de ser figura en Fortaleza y se espera que pueda mostrar todo su talento en el equipo que comanda Ricardo Ferretti.
Y si bien el atacante de 26 años tendrá que pelear un puesto con Rodolfo Rotondi, no se descarta que ambos puedan formar parte del once inicial de Cruz Azul, toda vez que el argentino ya ha ocupado el lateral izquierdo, por lo tanto, los dos podrían convivir dentro del campo de juego.