Si hay alguien que sabe lo que es ser todo un veterano en el arco y no perder nunca la calidad que lo llevó a ser una leyenda, ese es precisamente Óscar Pérez, quien colgó los guantes a los 46 años, por lo que al hablar del nuevo referente del arco de Cruz Azul, José de Jesús Corona, lo hizo con total respeto y dejando abierta la posibilidad de renovar su contrato.

Y es que el legendario Conejo advirtió que se analizará la situación del capitán cementero una vez que termine el Clausura 2023, donde La Máquina está por disputar el Repechaje frente a Atlas, pues justamente el guardameta finaliza su contrato con el club en junio de este año.

A veces es un poco de incertidumbre (con Corona) pero creo que debe estar muy tranquilo, es un gran profesional, un referente del club, hasta que no termine el torneo valoraremos y veremos todo lo que sigue, queremos estar más concentrados en este partido y llegará el momento de platicar la situación de cada uno”, advirtió el ahora director deportivo de Cruz Azul, en entrevista para Línea de 4 de TUDN

Habrá refuerzos en busca del título

Por otra parte, el Conejo Pérez también se refirió a la posibilidad de reforzar al conjunto cementero de cara al Apertura 2023, pues el exguardameta señaló que la decisión sobre posibles refuerzos se discutirá en su momento, una vez que se evalúen las necesidades del equipo.

“Es la idea, potencializar al equipo, llegará el momento en el que se tenga que hablar de esto, el equipo buscando el título”, advirtió la leyenda de La Máquina y Campeón en 1997.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!