logotipo del encabezado

Otra vez el arbitraje: La plancha en la cabeza de Nacho Rivero que Ismael López no dio como penal

Joe Corona le propinó una entrada en la cabeza al capitán de Cruz Azul. Insólitamente, el árbitro no sancionó penalti.

El patadón a Nacho Rivero que Ismael López no vio como penal.
© Captura TV / EspecialEl patadón a Nacho Rivero que Ismael López no vio como penal.

Este martes por la noche, Cruz Azul salió a jugar contra Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en un encuentro por la jornada 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El encuentro contaba con muchos condimentos, e inició con una insólita polémica en contra del equipo local.

Los dirigidos por Martín Anselmi y Juan Carlos Osorio llegaban a este encuentro con el objetivo de obtener el liderato en soledad en la tabla de posiciones. Del lado de los fronterizos, además, estaba José de Jesús Corona, aunque en la banca de los suplentes.

Golazo de palomita de Giorgos Giakoumakis contra Xolos: El griego se estrena con Cruz Azul

ver también

VIDEO: La entrada de Joe Corona contra Nacho Rivero que no fue sancionada como penal

A los siete minutos de partido llegó la primera gran polémica. Un balón aéreo en el área de Xolos fue despejado por Joe Corona de manera temeraria. El mediocampista dejó pierna muy arriba y el recorrido siguió hasta la parte superior de la cabeza de Ignacio Rivero, clavándole los tachones y provocándole un fuerte corte.

Publicidad

El árbitro Ismael López Piñuelas dejó seguir y el VAR lo llamó para revisar la acción. Sin embargo, luego de ver las imágenes, el silbante central decidió no pitar penal por considerar “acción de juego”, tal y como explicó por el altavoz.

Deja tu opinión

El capitán recibió un vendaje especial y así continuó el juego. Y vaya que sirvió su actuación: primero asistió a Giorgos Giakoumakis para que el griego se estrene en las redes, y luego anotó el segundo gol antes del descanso. Se iría reemplazado al comienzo del ST por Jorge García.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo