Este jueves se llevó a cabo la Final de Ida del Clausura 2023, en la que Tigres UANL y Chivas igualaron sin goles. En pleno partido, Paco Villa, periodista muy ligado a Cruz Azul, hizo un comentario que abrió el debate entre la afición de la Máquina Cementera.

Y es que para Paco Villa no pasó desapercibida la actuación de un futbolista en la Final de la Liga MX, a tal punto de que recomendó su fichaje para Cruz Azul. Se trata de Rafael Carioca, mediocampista de Tigres UANL que en los últimos meses fue relacionado con la institución.

“Ese jugador de Tigres que porta el número 5 me gusta para el Cruz Azul”, dijo Paco Villa en su cuenta de Twitter, al ver la buena actuación de Rafael Carioca en la Final de Ida frente a Chivas. Días atrás, el mediocampista brasileño también había sido figura en las Semifinales ante Monterrey.

A sus 33 años, Rafael Carioca apunta a quedar libre, ya que no renovará su contrato con Tigres UANL después de varios años en la institución. El brasileño pretende un contrato de tres años y los Felinos no están dispuestos, por lo que analizará alternativas.

Ferretti ya pidió por Rafa Carioca

Semanas atrás, se habló de la posibilidad que Rafael Carioca llegue a Cruz Azul, pues el futbolista compartió muchos años con Ricardo Ferretti en Tigres. El Tuca lo conoce y recomendó su contrato, pero la edad del futbolista y la duración de contrato que busca, finalmente parecieron echar por tierra la posibilidad. ¿Cambiarán de planes tras ver sus actuaciones en las últimas semanas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!