El pasado 1 de junio, Cruz Azul anunció de manera oficial que Pirma será el nuevo patrocinador de sus uniformes. “La unión de dos empresas mexicanas con un objetivo: ser campeones. Así comienzan las historias de éxito”, destacó la entidad cementera.
Y si bien aún no se ha confirmado la fecha en la que se presentarán las nuevas prendas que portará La Máquina a partir del Apertura 2023, se estima que sería el jueves 22 de junio, previo a que el equipo comandado por Ricardo Ferretti debute en la Liga MX.
Alrededor del tema, que ha generado una gran expectativa entre los aficionados celestes, este lunes, la propia marca Pirma anunció la preventa del nuevo uniforme de Cruz Azul, específicamente el jersey de local y visita -de caballero, se aclara- de la temporada 2023-24 y que estará limitada a 600 piezas.
Además, en el portal digital de Pirma, se adelanta que el costo de la nueva playera de Cruz Azul será de $1,699 pesos (MN). No obstante, aún no se revela el diseño que tendrá el jersey.
Cruz Azul, el equipo más caro de Pirma
Pirma ya se encuentra presente en la Liga MX, pues es la encargada de confeccionar los uniformes de tres equipos: Puebla, Necaxa y Mazatlán, destacando que los precios de esas playeras van de los $999 hasta los $1,499 pesos (MN). Ante ello, el jersey de Cruz Azul será el más caro del catálogo de la firma mexicana.