logotipo del encabezado

Por esto sigue vivo Cruz Azul: el fallo insólito de Ángel Correa en la ida de semifinales

El delantero argentino fue el más peligroso de los universitarios y pudo marcar el segundo gol de los suyos pero su balón se fue a las nubes.

El delantero argentino fue el más peligroso de los universitarios y pudo marcar el segundo gol de los suyos pero su balón se fue a las nubes.
© CapturaEl delantero argentino fue el más peligroso de los universitarios y pudo marcar el segundo gol de los suyos pero su balón se fue a las nubes.

Cruz Azul y Tigres UANL no se hicieron daño en la ida de las semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX. Ángel Correa y el Toro Fernández fueron los goleadores de un partido con pocas emociones y muy trabado a lo largo de su desarrollo.

Los cementeros siguen con vida a pesar de que están por debajo en el marcador. El sábado 6 de diciembre, día de la vuelta en el Volcán, están obligados a ganar si quieren ganarse un lugar en la final.

Sin embargo, y a pesar del empate en CU, pudo ser peor. Y es que el mismo Correa tuvo el segundo gol universitario en sus pies pero mandó el balón a las nubes. Su casi anotación pudo haber significado un clavo en el ataud de los celestes.

Publicidad
Tweet placeholder

Corrían los últimos minutos del encuentro y en una jugada confusa en el área el balón cayó a los pies del argentino, quien le imprimió mucha potencia a su disparo y la pelota salió por encima de la valla defendida por Andrés Gudiño.

Deja tu opinión

Andrés Gudiño ya fue figura contra Correa

Apenas al minuto uno del encuentro, el mismo Correa pudo abrir la lata de no ser por Andrés Gudiño. El argentino fue el más peligroso de los universitarios y cabeceó un buen centro desde la banda que se topó con la humanidad del golero celeste.

Publicidad
Cruz Azul 1-1 Tigres UANL: Las calificaciones de los jugadores de La Máquina tras la Ida de las Semifinales

ver también

Cruz Azul vs. Tigres: cuándo y a qué hora es la vuelta de la semifinal

Cementeros y universitarios se volverán a ver las caras el próximo sábado 6 de diciembre desde el Estadio Universitario de Nuevo León. Este compromiso está programado para las 21:10 (hora local).

Cruz Azul vs. Tigres: cómo y dónde ver

Al igual que el partido de ida, el duelo de vuelta entre Cruz Azul y Tigres será transmitido por distintas televisoras: TUDN, TUDN USA, Canal 5, Azteca 7 y Vix; además, podrás seguir todas las incidencias desde Vamos Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pizarro saca pecho y asegura que Tigres mereció ganar
LigaMX

Pizarro saca pecho y asegura que Tigres mereció ganar

La crítica de Larcamón al arbitraje y los jugadores de Tigres
Noticias

La crítica de Larcamón al arbitraje y los jugadores de Tigres

¿Cuándo, cómo y dónde ver la vuelta entre Cruz Azul vs. Tigres?
LigaMX

¿Cuándo, cómo y dónde ver la vuelta entre Cruz Azul vs. Tigres?

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul contra Tigres
LigaMX

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul contra Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo