Se viven tiempos de paz por los lados de Cruz Azul. En medio de una pretemporada, y activos en el mercado de pases, todas las noticias que giran en torneo a la tropa dirigida por Ricardo Ferretti tiene un condimento positivo… sin embargo, esto podría cambiar.
Y es que de acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord, el “Tuca” habría pedido una serie de refuerzos a los que la directiva hizo la vista gorda.
“Ricardo prefería opciones con las que ha trabajado y logrado títulos, como Dueñas (Jesús), Aquino (Javier) o Carioca (Rafael), y sólo le trajeron a Salcedo (Carlos). Tampoco pidió a Doria (Matheus), pero ese no hay cómo decirle que no a su titularidad.”, se lee en parte de la información.
Y es que según lo que se informó al momento de su llegada, Ferretti tendría voz y voto a la hora de elegir a los refuerzos que arribaran a La Máquina, situación que ahora pareciera quedar en entredicho después de lo que publicó El Francotirador en su edición de este martes 6 de junio.
Dória, cuestión de horas
Dória está encaminado a ser el próximo refuerzo de Cruz Azul después de los de Salcedo y Moisés Vieira. Tras obtener la nacionalidad mexicana, el defensor brasileño aprovechó su estancia en Ciudad de México para apurar el acuerdo con el cuadro cementero.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!