Después de las salidas de Ramiro Funes Mori, Joaquín Martínez y Julio Domínguez, Cruz Azul quedó vulnerable en la retaguardia. Apenas se confirmó la no renovación del “Cata”, el nombre de Matheus Dória volvió a surgir como posible refuerzo de La Máquina.

En cuestión de horas ya se hablaba de un acuerdo entre el cuadro cementero y el Santos Laguna por el pase del futbolista brasileño, información que confirmaron distintas fuentes allegadas a las negociaciones entre los clubes.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en los últimos mercados de transferencias, el Club América intentó torpedear las conversaciones entre Cruz Azul y el Santos Laguna al ofertar de última hora por el zaguero carioca.

Matheus Dória (Imago 7)

Matheus Dória (Imago 7)

No obstante y este intento desesperado de último momento, los americanistas se habrían quedado con las ganas después de que Cruz Azul haya lanzado la primera oferta y cerrado una de sus transferencias más costosas de las últimas ventanas de transferencias.

Pase millonario

De acuerdo a información del periodista León Lecanda, los celestes desembolsarán la friolera cantidad de 6 millones de dólares por hacerse con el pase del canterano del Botafogo. Siempre y según la misma fuente, el contrato entre Dória y Cruz Azul será por cuatro años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!