Un sinfín de jugadores han pasado por las filas de Cruz Azul y tuvieron que marcharse, sin pena ni gloria, antes de finalizar su contrato. Uno de ellos es Ramiro Carrera, quien se marchó cedido hace ya casi un año, tras no cumplir con las exigencias en La Noria.

Es así, que la gran duda de la afición apunta a la relación del argentino y la manera en la que terminó. Esto, debido a que se acerca el mercado de pases y algunos jugadores están por terminar su préstamo y tendrían que volver al equipo celeste.

No obstante, Ramiro Carrera ya no está obligado a volver a Cruz Azul al finalizar la temporada. El motivo es que el mediocampista argentino ya no le pertenece al equipo cementero, debido a que durante el pasado periodo de transferencias optó por rescindir su contrato.

Y es que, tras no contar con oportunidades en las filas cementeras, el futbolista de 30 años decidió desvincularse de La Máquina, en mutuo acuerdo con la directiva. De esta manera, el ahora excementero continúa con su carrera en Argentina, en las filas de Lanús.

Los números de Carrera en Cruz Azul

Hay que recordar que Ramiro Carrera llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2023. No obstante, el nacido en la provincia de Buenos Aires tan solo disputó 10 partidos con la camiseta celeste, en los que acumuló tan solo 267 minutos sobre el terreno de juego.

Ramiro Carrera ahora es jugador de Lanús. (Foto: Getty Images)

Ramiro Carrera ahora es jugador de Lanús. (Foto: Getty Images)