Diber Cambindo fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de Cruz Azul sobre Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX. El delantero colombiano se despachó con un gol y una asistencia y fue clave en la consecución de los tres puntos.

Kevin Castaño, por su parte, está teniendo un proceso de adaptación más lento pero se le sigue esperando. Es más, Joaquin Moreno cuenta con el volante colombiano y todo apunta que más pronto que tarde tendrá su lugar en la alineación titular.

La realidad de ambos con Moreno en el banquillo es muy distinta a la de hace unas semanas. Y es que Ricardo Ferretti, entrenador de aquel entonces, no consideraba a ninguno porque fueron fichajes que el no pidió. De hecho, y de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo, el “Tuca” pensaba no alinearlos mientras siguiera como director técnico del primer equipo.

Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

“Me da mucho gusto por Cambindo que se le estén empezando a dar las cosas. Cuando llegó incluso se filtró que él junto a Castaño no iban a tener minutos.“, escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

Cruz Azul vs. Club América: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Después de conseguir su primera victoria de este semestre, los cementeros ahora se preparan para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Será el próximo sábado 2 de septiembre cuando se midan al Club América en el Estadio Azteca a partir de las 21:05 (hora local).