Diber Cambindo se ha convertido en uno de los futbolistas más señalados de Cruz Azul en este inicio de semestre paupérrimo del equipo. Los cementeros encadenan cinco derrotas al hilo y el delantero colombiano apenas se ha hecho notar.
El ex Deportivo Independiente de Medellín llegó como el goleador que llevaría a La Máquina a otro nivel. Sin embargo, hasta ahora todo se ha quedado en pura ilusión y Cambindo ha pasado de ser celebrado a cuestionado por parte de la prensa y aficionados.
Sin embargo, algunos miembros del vestuario tampoco estarían contentos con el aporte del cafetero. De acuerdo a información de la columna Desde el Angel, del periodista Miguel Ángel Arizpe del portal Mediotiempo, su nivel de juego no convence a sus compañeros a pesar de que piden paciencia para el.
“Bueno, le escribí a mi Judas Azul Jugador para saber qué piensan de él adentro, y me dijo esto: “Hay que darle chance, ver cómo evoluciona; lo que sí es que acá se habla poco de su calidad. Es decir, sí se nota que ni trae mucho.”“, se lee en el inicio de la columna.
“Al ‘Tuca’ no le queda de otra”
La columna sigue en tono más conciliador y sobre los recursos de los que dispone el entrenador. ““A Tuca no le queda otra que meterlo; él no lo pidió, pero no hay más, faltan delanteros y pues es malo, pero lo tiene que usar”, me dijo.”, cierra el texto.