Cruz Azul vive tiempos de cambio. En las últimas horas, la directiva decidió ponerle fin a la relación con Ricardo Ferretti, después del catastrófico inicio en el Apertura 2023, a lo que se sumó la temprana eliminación por Leagues Cup.

El Tuca se despidió con una sonrisa de las instalaciones de La Noria, mientras la directiva echó mano de un viejo conocido. Oficialmente, Joaquín Moreno se hará cargo de dirigir al primer equipo de La Máquina Cementera.

Muchas incógnitas surgieron tras la designación del Ingeniero, respecto de cuál será su duración en el banquillo. Si bien Jaime Ordiales tendría a dos candidatos externos en carpeta, Moreno tendría oportunidades para poder quedarse. Pero, ¿de qué depende que su ciclo sea a largo plazo?

Joaquín Moreno, sujeto a los resultados

En las últimas horas, el ex cruzazulino y actual miembro de TUDN, Emanuel Villa, reveló a través de Twitter que la directiva le dará el voto de confianza a Joaquín Moreno, aunque su continuidad quedaría sujeta a los resultados que obtenga.

Me acaban de informar que Cruz Azul quiere darle chance este torneo a Joaquín Moreno a ver si consigue buenos resultados! De ser así le darían esa oportunidad que tanto ha estado buscando y trabajando! De no ser así, Jaime Ordiales será el encargado para elegir al nuevo DT!”, escribió Tito en sus redes.