Una de las grandes noticias que sacudió al planeta futbol en las últimas horas es que Lionel Messi confirmó que jugará en Inter Miami en la próxima temporada. Luego de su paso por el PSG, el argentino tomó la decisión de desestimar la oferta que tenía de Arabia Saudita y estará en la MLS, en donde se espera una gran revolución.

A raíz de esta situación, en Cruz Azul creció mucha emoción debido a que se enfrentarán al Inter por la fase de grupos de la Leagues Cup. Se espera que el astro argentino debute con su nuevo equipo en dicho encuentro, ya que es uno de los más importantes de todo el curso. Asimismo, también se recordó una declaración que alguna vez realizó Ricardo Ferretti.

En 2014, cuando el ‘Tuca’ estaba cosechando una de las mejores épocas en la historia de Tigres, habló sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi: “La llegada de Ronaldinho puede hacer que ciertos jugadores no menosprecien nuestra liga. A mí me gustaría traer a Messi a Tigres, pero creo que no nos alcanza, tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga”.

Lo que sucedió en esa época es que Ronaldinho había fichado por Querétaro y había generado mucha emoción en la Liga MX. El brasileño jugó 30 partidos con los ‘Gallos Blancos’ y llevó al futbol mexicano a un nivel de exposición increíble. Obviamente, se espera que la llegada de un Lionel Messi campeón del mundo le de un gran impulso a toda CONCACAF.

Más allá de esta cuestión Cruz Azul ha estado trabajando muy duro en el mercado de fichajes para ser protagonistas no solo del Apertura 2023, sino también de la Leagues Cups. Y a pesar de que será complicado competir contra el Inter Miami, hay mucha confianza en Ricardo Ferretti y la plantilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!