A pesar de que el propio dueño de América, Emilio Azcárraga confirmó que su equipo no saldría del Estadio Azteca este semestre, la realidad es que tendrán que hacerlo y mudarse al Estadio Azul con Cruz Azul, al menos para un partido.

Así lo dio a conocer el Francotirador en su columna del diario Récord, donde informó que las Águilas se verán obligadas a abandonar el Coloso de Santa Úrsula para el próximo partido de la Concachampions, debido al concierto que ofrecerá Karol G en el inmueble.

El América se va al de la Ciudad de los Deportes para la Vuelta de la Concachampions, después del ridículo que se aventaron en Nicaragua en la Ida. Pues no juegan en el Azteca no porque no puedan por la remodelación, sino porque va a estar la señora Karol G que va a poner a bailar a sus fans en el inmueble de Tlalpan”, informó el columnista.

América jugará en el Azul el próximo torneo

Además, las malas noticias continúan para la afición de Cruz Azul, que no quería compartir casa con el acérrimo rival, pues la misma fuente dio a conocer que las Águilas sí llegarán al Estadio Azul para jugar sus partidos de local, para el próximo torneo.

“Fue un show cerrar el partido en el antiguo Estadio Azul porque América no cerró el contrato para jugar en el inmueble de la Nochebuena por largo tiempo, pues se quedan este torneo en el Azteca, y los dueños del viejo estadio no se los querían rentar sólo por un juego”, apuntó.

“Pero al final, doblaron las manos porque para el segundo semestre de este año sí está proyectado que sea su casa de fijo, cuando por fin arranquen las remodelaciones, y ahí se emparejan las Águilas con el pago que valga dejarlos jugar sólo por la Conca”, adelantó el Francotirador.