logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Rodrigo Huescas y su ‘mensaje’ a Amaury Morales tras clasificar a la Liga de Campeones: “Si…”

El canterano de Cruz Azul logró la clasificación con el FC Copenhague después de vencer al Basilea con un global de 3-1.

El canterano de Cruz Azul logró la clasificación con el FC Copenhague después de vencer al Basilea con un global de 3-1.
© Getty ImagesEl canterano de Cruz Azul logró la clasificación con el FC Copenhague después de vencer al Basilea con un global de 3-1.

Rodrigo Huescas hizo historia en la jornada de este miércoles 27 de agosto al clasificar junto al FC Copenhague a la Liga de Campeones. El cuadro danés se impuso 2-0 al Basilea para un 3-1 en el global y selló su pase a la fase de grupos del máximo torneo de clubes en el mundo.

El canterano de Cruz Azul será el único mexicano en la Liga de Campeones en la edición 2025/26 tras la eliminación del Fenerbache de Edson Álvarez. Tras fraguarse el pase a la fase de grupos, Huescas mandó un mensaje para Amaury Morales y todos los futbolistas jóvenes que sueñan con emigrar a Europa.

Tengo mucha felicidad. Este era nuestro objetivo a corto plazo; ahora toca disfrutar“, explicó Huescas al ser consultado por la clasificación. Pero luego analizó a sus críticos que señalaron como un paso atrás su marcha hacia Dinamarca y que ahora lo verán en el principal torneo de clubes en el mundo.

Publicidad

“Cuando me dijeron para venir a Copenhague nunca lo dudé, sabía que era un equipo grande. Quiero poner el nombre de México en alto y dejarles en claro que también hay futbol de este lado. Si tienen una oportunidad de venir a Europa no duden en tomarla”, mencionó en clara referencia a Morales y el resto de jugadores que sueñan con ir al viejo continente.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

¿En qué bombo estará el FC Copenhague en el sorteo de Liga de Campeones?

Este jueves 28 de agosto se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El FC Copenhague de Rodrigo Huescas estará en el bombo 4 del sorteo a esperas de conocer a todos sus rivales:

Publicidad
  • Bombo 1: PSG, Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Liverpool, Inter, Chelsea, Dortmund y Barcelona.
  • Bombo 2: Arsenal, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid, Atalanta, Villarreal, Juventus, Eintracht Frankfurt, Benfica y Brujas.
  • Bombo 3: Tottenham, PSV, Ajax, Napoli, Sporting Lisboa, Olympiacos, Slavia Praga, Bodo Glimt y Marsella.
  • Bombo 4: Mónaco, Galatasaray, Union Saint-Gilloise, Athletic Club, Newcastle, Pafos FC, Kairat Almaty, Qarabag y FC Copenhague.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas
Noticias

Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas dio una asistencia en el triunfo de Copenhague
Noticias

Rodrigo Huescas dio una asistencia en el triunfo de Copenhague

Rodrigo Huescas emula a Cabecita y marca para el Copenhague
Noticias

Rodrigo Huescas emula a Cabecita y marca para el Copenhague

¿Luka Romero le da una oportunidad a la Selección de México?
Noticias

¿Luka Romero le da una oportunidad a la Selección de México?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo