Rodrigo Huescas ha sido uno de los focos de atención en el mundo Cruz Azul debido a la lesión que habría padecido en su brazo, y que podría marginarlo de los campos de juego. Sin embargo, había otra cuestión sobre el futbolista que debía resolverse: la contractual.

Si bien desde finales del año pasado que se decía que la renovación del canterano de La Máquina ya estaba encaminada. Sin embargo, lo cierto es que hasta el momento no se había encontrado una solución, producto de pretensiones de un lado y del otro.

Para fortuna de ambas parte, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, está confirmada la renovación de Rodrigo Huescas con Cruz Azul, la cual se daría hasta mediados de 2027. Según precisó el reportero, el problema principal pasaba por la “flexibilidad” de la cláusula de rescisión, y en los próximos días se daría la firma.

Rodrigo Huescas está a punto de renovar con Cruz Azul

“Hace tres o cuatro meses aquí mismo les mencioné que estaba el proceso de renovación de Rodrigo Huescas muy adelantado. Parece que ya se va a dar la firma. Han sido varios meses de negociación pero parece que ya se va a dar la firma. El tema principal era la famosa cláusula de reseción, relató el reportero en El Podcast de La Máquina.

“Normalmente sucede esto con los equipos y los jugadores, a lo mejor el equipo se quiere blindar y poner una cláusula por si lo quiere llevar otro equipo es tanta la cantidad, y los jugadores quieren que sea menor para tener la probabilidad de ir a Europa. Pues en ese estira y afloja se alargaron las negociaciones, pero sé que está por darse ya la renovación de Rodrigo Huescas, que era un pendiente que tenía Cruz Azul hace tiempo, completó el también miembro de TUDN.

¿Rodrigo Huescas está lesionado?

En los últimos días se dieron a conocer imágenes de Rodrigo Huescas retirándose de las instalaciones de La Noria con el brazo izquierdo inmovilizado. Sin embargo, de momento no se ha conocido información respecto de una posible lesión del canterano, aunque parece que sería baja ante Santos Laguna.

Encuesta ¿Crees que Rodrigo Huescas jugará en Europa?

¿Crees que Rodrigo Huescas jugará en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS