logotipo del encabezado

¿Rodrigo Huescas tiene una lesión en el brazo? El video que enciende las alarmas en Cruz Azul

El futbolista de 23 años salió de las instalaciones de La Noria con su brazo izquierdo inmovilizado.

Rodrigo Huescas enciende las alarmas en Cruz Azul.
© Imago 7 / EspecialRodrigo Huescas enciende las alarmas en Cruz Azul.

Cruz Azul está decidido a pelear por el título de la Liga MX en este Clausura 2024. Martín Anselmi ha logrado un convencimiento en sus jugadores que se traduce en un funcionamiento acorde a sus ideas y rigor táctico. Pareciera que pocas cosas pueden lastimar a esta versión de La Máquina. Una de ellas es la posibilidad de contar con varias bajas que impacten directamente en un plantel no muy extenso.

Ausencias como las del Toro Fernández dejaron al entrenador con un solo centrodelantero de experiencia como Ángel Sepúlveda, quien ahora tiene como alternativa principal al joven Mateo Levy y es utilizado la mayor cantidad de minutos. Un ejemplo acerca de como cualquier ausencia afecta directamente a las filas Celestes.

Con este estado de alerta es que en las últimas horas se encendieron las alarmas en las redes sociales, luego de un reporte que alertó sobre un golpe que habría sufrido Rodrigo Huescas en su brazo izquierdo.

Publicidad

El video de Huescas saliendo de La Noria con su brazo inmovilizado

El Chemin, usuario identificado con Cruz Azul que habitualmente documenta la salida de los futbolistas de las instalaciones de La Noria, compartió en su cuenta de X un video donde se lo observa al joven extremo salir con su brazo izquierdo inmovilizado para presuntamente dirigirse rumbo al hospital.

Deja tu opinión

En el video se ve a Huescas desde el asiento del acompañante del carro firmando playeras con su mano derecha, mientras que su brazo izquierdo se encuentra contenido por lo que parece ser una férula. De acuerdo al reporte, el futbolista de 23 años sería evaluado en la clínica de destino.

Publicidad
Lo que le falta explotar en Cruz Azul: La faceta de Kevin Mier como pateador de penales

ver también

De momento, Cruz Azul no se ha expresado oficialmente respecto de una lesión de su canterano. Lo cierto es que, a días del partido contra Santos Laguna y con el temor de algo más prolongado, las alerta ya se ha activado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo