Hirving Lozano es uno de los nombres que más tela dará que cortar para el próximo mercado de pases. El internacional mexicano acaba de celebrar el título local con el PSV Eindhoven, pero son muchos los rumores que hablan de su salida de la Eredivisie y de su vuelta a la Liga MX. En específico, a Chivas de Guadalajara o Cruz Azul.

Sin embargo, y con nueva información del periodista Kery Ruiz, especializado en las ventanas de transferencias del futbol internacional y local, lo de Chivas por Lozano está descartado a un 90%. “Les quieren vender humo”, reconoció el periodista en su canal de Youtube.

En ese escenario Cruz Azul sería el único candidato mexicano para hacerse con los servicios del Chucky. Pero el problema radica en que el ex Pachuca ya tendría un arreglo con un cuadro de la MLS. Según lo que informó el diario Marca en su edición para México, Lozano tendría una oferta irrechazable para unirse al San Diego FC en la próxima temporada.

De acuerdo con Tom Bogert de The Athletic y confirmado por Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de Europa, San Diego FC tendría una oferta de millones para el mexicano surgido en las Fuerzas Básicas de Pachuca”, reporta el rotativo español.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debería hacer un esfuerzo por el Chucky?

¿Crees que Cruz Azul debería hacer un esfuerzo por el Chucky?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué fichajes hará Cruz Azul?

Con el Chucky ya descartado a pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de su llegada, ahora todas las fichas recaen sobre Duván Zapata. El delantero colombiano es el principal deseo de Iván Alonso y compañía para el próximo semestre, y según el propio Fabrizio Romano, ya habría una oferta de $14 millones de euros sobre la mesa.

Además, los cementeros también estarían por la labor de reforzar la defensa y el mediocampo ofensivo. Pero en ninguna de estas dos zonas del campo han surgido nombres de posibles fichajes. En las próximas semanas el panorama estará más claro, pero la única realidad a día de hoy es que se cayó la llegada de Hirving Lozano.