logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Shaggy Martínez reveló el insólito motivo por el que lo salió de Cruz Azul

El Shaggy fue una de las víctimas en la profunda limpia del plantel que decidió realizar la entidad cementera de cara al Apertura 2023.

Cruz Azul fue el último equipo profesional del Shaggy Martínez.
© Imago7Cruz Azul fue el último equipo profesional del Shaggy Martínez.

José Joaquín Martínez fue uno de los primeros futbolistas que causó baja de Cruz Azul en el pasado mercado de verano. El Shaggy fue una de las víctimas en la profunda limpia del plantel que decidió realizar la entidad cementera de cara al Apertura 2023.

Luego de tres años en La Máquina, el club agradeció al futbolista su estancia en la institución cementera con un escueto mensaje; en tanto, llamó la atención que tras aquel anuncio, el Shaggy Martínez no tuvo oportunidad de regresar a La Noria.

El futbolista mexicano, hoy retirado del futbol profesional y que el pasado 22 de febrero cumplió 37 años de edad, reveló el principal motivo por el salió del equipo celeste. No seguí en Cruz Azul por viejo; me dijeron ‘ya estás muy viejo’. No fue por un tema de si juegas bien o ya no corres, o ya no rindes, fue por edad y ya no me dieron cupo”, confesó el ex futbolista en entrevista con el diario Marca.

Publicidad

Por otra parte, Joaquín Martínez, quien siempre se entregó dentro del campo, tanto que fue uno de los artífices de la novena de Cruz Azul, reveló que pudo seguir como profesional, pero optó por el retiro tras platicar con su familia.

Shaggy Martínez se encuentra jugando en la Kings League Américas. (Foto: Imago7)

Shaggy Martínez se encuentra jugando en la Kings League Américas. (Foto: Imago7)

Tuve opciones de poder continuar mi carrera profesional, pero platicando con mi esposa principalmente, coincidimos en ya darles a nuestros hijos estabilidad; no estar de allá para acá. Hubo opciones, pero era salir de la ciudad, y ya teníamos una casa aquí en CDMX”, dijo el ex de La Máquina.

Publicidad
Deja tu opinión

En la actualidad, el Shaggy Martínez se encuentra jugando en la Kings League Américas, con el equipo Peluche Caligari, destacando que en la primera jornada de la genuina competencia se colocó como MVP.

Tras completarse la primera mitad del torneo: ¿para qué está Cruz Azul en el Clausura 2024?

ver también

Ex de Cruz Azul en la Kings League Américas

Así como el Shaggy Martínez, otros ex de Cruz Azul también se encuentra jugando en la Kings League Américas. Tal es el caso de los canteranos celestes Yosgart GutiérrezCésar Villaluz y Gerardo Lugo, así como los argentinos Emanuel Tito Villa, Mauro Formica y César Chelito Delgado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

El dinero que ganará Cruz Azul por la llegada de Carlos Salcedo a Rayados
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

El dinero que ganará Cruz Azul por la llegada de Carlos Salcedo a Rayados

Se confirmó que Monterrey cerró el fichaje de Carlos Salcedo
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

Se confirmó que Monterrey cerró el fichaje de Carlos Salcedo

Oussama Idrissi se rindió ante Santiago Giménez: "Lo veo muy bien"
Noticias

Oussama Idrissi se rindió ante Santiago Giménez: "Lo veo muy bien"

El conflicto de Romo con Anselmi que decretó su salida a Chivas
LigaMX

El conflicto de Romo con Anselmi que decretó su salida a Chivas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo