Cruz Azul se medía ante Santos Laguna en el adelanto de la jornada 9 del Torneo Clausura 2025, urgido de un resultado positivo. Es que en la fecha pasada cayó contra Tigres por 1-2, descendiendo hasta el puesto 8 y al borde de quedar fuera de puestos de Liguilla.
Pero lejos de intimidarse por la situación adversa, La Máquina comenzó con el pie derecho en su visita al Estadio TSM Corona. Tan solo a los 10 minutos de juego, una enorme corrida por parte de Rodolfo Rotondi por el carril derecho desembocó en un centro perfecto para Ignacio Rivero.
El uruguayo solo debió poner su cabeza y empujar el balón dentro del área chica, gritando con todo la apertura del marcador. Tercer tanto consecutivo para el ex Defensa y Justicia con Cruz Azul, primera vez que esto ocurre desde que desembarcó en la institución a mediados del 2021.
Los anteriores gritos de Nacho Rivero fueron ante Pachuca en el Estadio Olímpico y en el marco de la jornada 6. Luego, ese descuento en la mencionada derrota por 1-2 ante el conjunto felino, en tiempo de destiempo y mucho oficio. De forma momentánea, es el mayor anotador cementero en la Liga MX.