¡Terminó el misterio! Martín Anselmi confirma su llegada a Cruz Azul. Este domingo, tras disputar la Gran Final de la LigaPro de Ecuador, el entrenador argentino reconoció que ese fue su último partido como DT del Independiente del Valle, al tiempo que confesó que mañana se integra a La Máquina.

“Es un momento muy duro, me cuesta muchgo salir de mi casa. Nos vamos con muchos éxitos, pero también con mucho amor (…) mañana arranca una nueva etapa, y bueno, tenemos que dar vuelta a la página por más que sea doloroso”, declaró Anselmi al final del partido, en donde Rayados -lastimosamente- perdió en serie de penales.

Profe, fueron muy cautos hasta llegar a esta Final, en anticipar algo, ¿pero cuál es su destino?, se le cuestionó al entrenador argentino. “Bueno, mañana, con el cuerpo técnico, vamos a ir a hacia México, hacia el DF para incorporarnos a trabajar en Cruz Azul, respondió Martín Ansemil.

Dueño del IDV confirma la salida de Martín Anselmi

Por su parte, Michelle Deller, dueño de Independiente del Valle, de igual maneta confirmó la salida de Martín Anselmi del equipo ecuatoriano. “El cuerpo técnico va a salir, agradecidos a morir de lo que ha logrado Martín (Anselmi), no solamente en títulos sino más que todo por cómo jugamos; verdaderamente, para nosotros, eso es importantísimo y es lo que nos define, se gana o se pierde y cómo juegas también es imposible, declaró este domingo el máximo dirigente de cuadro rayado.

Encuesta La llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul... ¿Ilusiona?

La llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul... ¿Ilusiona?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo dirigirá Martín Anselmi su primer entrenamiento en Cruz Azul?

Tras disputar la Gran Final de la LigaPro, Anselmi terminó su vínculo con el Independiente del Valle. Ante ello, según reveló el propio entrenador argentino, llegará a México mañana lunes, con la finalidad de cerrar los últimos detalles para convertirse en nuevo DT de Cruz Azul.

“El martes 19 de diciembre, Martín Anselmi se presentará con la plantilla en La Noria y empezará a llevar los entrenamientos junto a su cuerpo técnico”, reveló este domingo Adrián Esparza, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.

Lo que aún estaría por definir es si Martín Anselmi sería presentado junto a Iván Alonso, como los nuevos referentes del área deportiva de La Máquina. Lo cierto es que finalmente ha iniciado el nuevo ciclo en el equipo cementero, después de varios meses de inestabilidad deportiva.