Todo apunta que Martín Anselmi será el próximo técnico de Cruz Azul. Sobre este tema, destaca que el entrenador argentino disputa la Gran Final de la LigaPro con el Independiente del Valle, partido con el que se presume terminará su vínculo con el equipo ecuatoriano para inmediatamente después reportar con el conjunto cementero.
En tanto, sobre el duelo que disputa este domingo el Independiente del Valle (vs. LDU Quito), destacó una error de Moisés Ramírez, portero del conjunto que dirige Anselmi y que en las últimas horas fue ubicado en la órbita de Cruz Azul.
El cancerbero ecuatoriano de 23 años cometió una terrible falla al minuto 18 de la Gran Final. Una apresurada salida de Ramírez terminó por costar el empate parcial, luego de que instantes antes (m.16) los Rayados había abierto el marcador.
Afición de Cruz Azul recuerda a Sebastián Jurado
En tanto, en redes sociales la falla de Moisés Ramírez recordó a Sebastián Jurado, ahora ex portero de Cruz Azul que en la segunda jornada del Apertura 2023 (vs. Toluca), en donde tras salir de manera apresurada tocó el balón con las manos fuera del área por lo que fue expulsado.
Tres jugadores de Independiente del Valle interesan a Cruz Azul
Tras darse a conocer el interés del de Cruz Azul por Moisés Ramírez, se destacó que tres titulares de Independiente del Valle podrían seguir su carrera en México, destacando que Martín Anselmi podría considerar a tres elementos estelares del cuadro ecuatoriano.
“(Moisés Ramírez) es el tercer titular que suena para el Cruz Azul para el 2024, con anterioridad la prensa local puso al delantero Lautaro Díaz y al volante Lorenzo Faravelli en la lista de posibles refuerzos“, se apunta en Bolavip Ecuador. “Lautaro tiene un costo de cinco millones de dólares y Lorenzo de tres millones de dólares, por lo que serían casi 10 millones de dólares lo que el club Rayado recibiría por sus tres jugadores”, se agrega.