Si hay un ex jugador cementero que ha estado siempre al pendiente de lo que ocurre en Cruz Azul, a pesar de que ya pasaron más de 10 años de que se marchó del club, es Emanuel Tito Villa. Esto, en su papel como analista en TUDN, pero también como aficionado celeste.
Es así que el ex Campeón de goleo con La Máquina va y viene de Querétaro a la Ciudad de México para desempeñar sus funciones en la televisora de Chapultepec, pues desde que se unió a las filas de Querétaro esta fue su entidad de residencia.
No obstante, esta semana el Tito Villa sufrió un desafortunado episodio, justo cuando se encontraba en la carretera viajando hacia la capital mexicana. El propio ex de Cruz Azul relató que fue asaltado mientras intentaba cambiar una llanta que se la había ponchado.
“Qué brava ha estado esta semanita”, Tito Villa
Fue a través de una historia de Instagram, y mientras se encontraba en el insoportable tráfico de la carretera 57, la que lo lleva justo a Querétaro, que Tito Villa relató cómo fue que sufrió el asalto y por lo cual ha tenido que aguantar una semana “bravísima”.
“Qué brava ha estado esta semanita, madre santa; ahorita estoy parado hace más de una hora en la carretera 57, destino Querétaro-México. Esta semana en lo particular me tocó adolecerla, una vez más. Hace dos días intenté cruzar también de Querétaro a Ciudad de México, tuve la mala fortuna de pinchar una llanta y cuando me orillé para cambiarla me asaltaron. Brava no, bravísima ha estado la semana“, relató Tito Villa.