Nicolás Larcamón tendrá un problema este sábado contra Chivas con el que deberá empazar a lidiar a partir del pitazo inicial contra los rojiblancos: alinear al Toro Fernández o a Nicolás Ibañez en el ataque; o hacerlos jugar juntos en la delantera de Cruz Azul.
Esta última opción es complicado dado el historial de alineaciones del técnico, por lo que este sábado en el Estadio Cuauhtémoc solo habrá espacio para uno. Hasta entonces, se abren los debates sobre quién o cuál debe jugar para potenciar a La Máquina.
Para Emmanuel Villa está claro: el Toro Fernández es el indicado. “El Toro para iniciar por si se da un partido de ida y vuelta. Creo que el en una transición puede lastimar más que Ibañez. Aunque en el juego posicional Ibañez es mucho más cazador.”, empezó su explicación en el programa El Podcast de La Máquina.
Tito siguió explicando su decisión y trajo a colación el partido de la fase regular entre ambos clubes que se jugó en el Apertura 2025. “A mí en lo particular me queda grabado el gran partido del Totro cuando entró de cambio frente a las Chivas en fase regular. Fue un dolor de cabeza. Hasta le anularon un gol. Creo que se pueden presentar los espacios para el Toro en un partido contra el Guadalajara.”, mencionó.
Encuesta¿A quién alinearías contra Chivas?
¿A quién alinearías contra Chivas?
Ya votaron 0 personas
La IA predijo el resultado de Cruz Azul vs. Chivas
De acuerdo con el análisis predictivo de Gemini, el cuadro cementero tomará la iniciativa desde el pitazo inicial apoyado en la sociedad de sus jugadores con buen pie. El veredicto final de la Inteligencia Artificial apunta a una victoria ajustada de 1-0 a favor de los capitalinos, terminando así con el invicto del actual superlíder.

ver también
“No saben lo que les espera”: El plan maestro de Tito Villa para anular a Chivas y Roberto Alvarado
¿Dónde ver el juego entre Cruz Azul y Chivas?
La afición podrá seguir este encuentro definitivo a través de las señales de Canal 5 y TUDN, en lo que se espera sea el partido de la jornada. De cumplirse la predicción, el Clausura 2026 entraría en una fase de paridad absoluta entre los dos proyectos más sólidos del semestre, ¿Se cumplirá la profecía?





