logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Todo esfuerzo ha valido la pena": Las palabras de Rodrigo Huescas que no gustarán en Cruz Azul

El canterano de los cementeros volvió a ser titular con el FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca.

El canterano de los cementeros volvió a ser titular con el FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca.
© IMAGO/Gonzales PhotoEl canterano de los cementeros volvió a ser titular con el FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca.

Rodrigo Huescas volvió a ser protagonista esta jornada después de disputar los 90′ minutos en una nueva victoria del FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca. Los Leones se impusieron 3-2 sobre el AFG y alcanzar la cima de la clasificación en ese país. El canterano de Cruz Azul incluso ofreció su primera entrevista a pie de campo.

Huescas debutó por primera vez en el Parken Stadion, sede el FC Copenhague, y ese fue el centro de su exposición. “Es un estadio maravilloso en donde la gente alienta todo el tiempo. Tenía muchas ganas de debutar en este estadio y por suerte fue de la mejor manera. Nos estábamos complicando porque íbamos perdiendo. En un momento la mente te empieza a traicionar, pero siempre las ganas y el deseo de los compañeros nos llevó a la victoria. Y fue muy hermoso ganar en nuestro estadio”, comentó el internacional mexicano.

Pero en su discurso también se desprenden unas palabras que podrían no gustar a Cruz Azul. Después de su polémica salida, en donde el cuadro cementero habría impuesto una demanda al propio Copenhague y a los representantes de Huescas, el canterano aseguró que todo el esfuerzo ha valido la pena para cumplir su sueño de jugar en Europa.

Publicidad

“Los que estamos adentro sabemos lo que se sufre. Todo el esfuerzo ha valido la pena y la gente se ha comportado a la altura, como lo que es el club, el club más grande. Quiero agradecerle a toda la gente que nos apoyo aquí y a los que nos apoyaron desde afuera. Nosotros estamos para grandes cosas, pero debemos enfocarnos en el día a día. Eso siempre va a ser lo primordial. Esperamos en mucho tiempo ser campeones y plantearnos objetivos a largo plazos como jugar la Champions”, reconoció.

Deja tu opinión

El Copenhague homenajeó a Rodrigo Huescas

Huescas fue titular en los dos primeros compromisos oficiales del FC Copenhague en la temporada. Sin embargo, los dos fueron en condición de visitante. Este fin de semana se probó por primera vez en la que será su nueva casa en los próximos años y el cuadro danés le obsequió un ramo de flores como homenaje. Al momento de la escena todo el Parken Stadion se vino abajo en aplausos.

Publicidad
\'Se te extraña\': Solo un jugador de Cruz Azul se acordó del cumpleaños de Iván Morales

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Huescas hizo insólita comparación al hablar de su condena en Dinamarca
Noticias

Huescas hizo insólita comparación al hablar de su condena en Dinamarca

Javier Aguirre contó por qué borró a Rodrigo Huescas de Mexico
Noticias

Javier Aguirre contó por qué borró a Rodrigo Huescas de Mexico

¿Puede volver Huescas a la Selección Mexicana con Javier Aguirre?
Noticias

¿Puede volver Huescas a la Selección Mexicana con Javier Aguirre?

El emotivo mensaje de la novia de Rodrigo Huescas tras ganar el doblete
Noticias

El emotivo mensaje de la novia de Rodrigo Huescas tras ganar el doblete

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo