logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Tomaba decisiones? El Conejo rompió el silencio y habló de su salida y la llegada de Iván Alonso a Cruz Azul

Óscar Pérez por fin habló tras su salida de Cruz Azul. ¿Qué opina de la llegada de Iván Alonso y el conflicto con Juan Escobar?

Óscar Pérez habló tras su salida de Cruz Azul.
© Imago7Óscar Pérez habló tras su salida de Cruz Azul.

Una de las grandes dudas de la afición en torno a Óscar Pérez apuntaba a si realmente tomaba decisiones deportivas, tal como lo sugería su cargo como director deportivo, o solo acataba lo que decían Víctor Manuel Velázquez y su equipo de trabajo.

No obstante, después de varias semanas que se confirmó su salida, el propio Conejo salió a hablar, en entrevista con otro exguadameta de La Máquina, Yosgart Gutiérrez, y reveló que, en cuanto a fichajes, a veces podía tomar decisiones, pero otras no.

Así (algunas sí, otras no tanto), en todos lados es así, ¿qué vamos a esconder? Nada, en todos lados es así, algunas sí, algunas este, o sea, tú proponías, este puedeser, no es que este no, bueno este, y son muchas variables, los precios. Obviamente, uno trataba de buscar lo que necesitaba el equipo, el perfil que necesitaba. Y bueno, unas entraban, otras no, es así, como en todos”, apuntó.

Publicidad

Cuando yo estuve se trató de hacer lo que se pudo, ahí estaba José Luis y eso y estaban intentando ahí darle una estructura y buscar talento y eso. Fue muy corto el tiempo, fue una bonita experiencia, pero hoy le dejaron trabajar a Iván, ojalá que puedan hacer cosas interesantes. Ojalá que puedan estructurar“, añadió el Conejo acerca de su paso por Cruz Azul como directivo.

Deja tu opinión
¿Va por el reemplazo de Escobar? Los refuerzos que todavía busca Cruz Azul para el Clausura 2024

ver también

Su deseo a la nueva directiva

“Que tengan el tiempo y que puedan hacer cosas importantes por la institución, porque al final yo crecí ahí, yo viví ahí. Ojalá que puedan trabajar bien, desearles lo mejor, que les vaya muy bien y nada”, declaró el ídolo cementero.

¿Cómo ve la llegada de Iván Alonso?

Ya no veo bien, a esta edad ya no aquí alcanzo a ver. Pues es la persona que hoy está a cargo y lo único que a mí me gustaría es que le fuera bien a la institución, que le fuera bien, que el equipo retomara. No porque no estoy yo, ya voy a estar tirando, porque ya ves que no falta. Sí (salió bien del club)”, bromeó el exguadameta.

Publicidad

“¿Apoco?” Su reacción por la situación de Escobar

“De verdad no me había metido, no había visto nada. ¿A poco? Leí algo por ahí, pero la verdad es que luego ya no sé si es verdad, ya no sabes que creer. Ya no estoy ahí, ojalá que les vaya bien, que Dios los acompañe”, se limitó a decir el Conejo, acerca de la salida de Juan Escobar por el conflicto con Martín Anselmi.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo