En las últimas horas, cobró fuerza la versión de que Gabriel Fernández habría sufrido una recaída, por su lesión en la rodilla, y por la cual estaría descartado por Cruz Azul para volver a las canchas lo que quedaba del Apertura 2024.
No obstante, el propio Toro Fernández se hizo presente a través de sus redes sociales para aclarar su estado de salud. El delantero uruguayo mandó un contundente mensaje por medio de una historia de Instagram con el que regresó la calma a La Noria.
Y es que, el jugador de Cruz Azul negó rotundamente que haya sufrido una recaída, tras la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla derecha y por la cual tuvo que ser operado. Así, advirtió que ya apunta a reincorporarse lo antes posible a los trabajos con el equipo.
“Venimos trabajando muy bien, con todo el equipo médico y profesores del club, siguiendo los pasos indicados en todo momento y ya pensando en volver a trabajar con el equipo muy pronto. Yo estoy muy fuerte y con muchas ganas de estar de vuelta, defendiendo a Cruz Azul. Nada de lo que se comunicó en estas horas es así“, escribió el Toro Fernández.
Cruz Azul también dio pistas del estado de salud del Toro
“Toro, ¿cómo vas?”, fueron las palabras desde La Noria, acompañadas por un video en el que se le ve al jugador cementero entrando a la cancha y respondiendo que ya se encuentra “al 100” y que en breve ya regresará al equipo comandado por Martín Anselmi.