Se viene un duelo vibrante en el Torneo Apertura 2025, en donde Cruz Azul recibirá a Tigres en el Olímpico Universitario. El mismo está pactado este sábado a las 22 horas del centro de México, en donde los conducidos por Nicolás Larcamón buscarán quedarse con los tres puntos y acercarse al liderato.
Uno de los que palpitó este atrapante cotejo es el Toro Fernández, quien se mostró confiado para ganar.”Creo que va a ser un partido con mucha presión, mucho ánimo en el tema de roce y todo. Va a ser un partido muy intenso donde trataremos de demostrar la las cualidades que tenemos de futbolísticas y, cuando estamos muy unidos entre todos, creo que vamos a sacar un buen resultado“.
“No sé si lo vemos como una prueba. Creo que es es un partido más y hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos nuestras herramientas. Ya en la semanas estuvimos mirando videos y estudiando muy bien el rival y creo que lo vamos a tomar de la mejor manera y con toda la seriedad posible”, expresó en cuanto al plan para quedarse con el triunfo.

ver también
Willer Ditta y Mateusz Bogusz reciben malas noticias en Cruz Azul pensando en la fecha FIFA
Por otra parte, el ex delantero de Pumas se refirió tanto a las ganas de volver a ganar como al Clásico Joven de la siguiente jornada. “Creo que cada partido que enfrontamos es una revancha, hay que ganarlo de la forma que sea. Primero hay que pensar en Tigres, después veremos América“, expresó ante Adrián Esparza en TUDN.
El mal momento que vivió Toro Fernández en Cruz Azul
A comienzos de temporada, el uruguayo fue relegado del primer equipo y anotado en el equipo Sub-21, aunque supo revertir la situación. “Fue una vuelta increíble. Impresionante poder tener esa chance de jugar nuevamentey, entrar de la manera que me tocó, fue muy lindo y estoy muy contento”.
Al mismo tiempo, Fernández también confesó que durante ese proceso atravesó momentos difíciles a nivel personal: “Fueron momentos muy difíciles donde traté de arroparme con la familia porque en un momento me sentía solo. Sentí que tenía un 2 por ciento de esperanza y me aferré a eso“.