Cruz Azul está definitivamente en crisis. La Máquina Cementera tenía una buena oportunidad para comenzar a revertir su situación en el Torneo Apertura 2023, pero jugó mal y cayó derrotada ante Querétaro por 3 a 1 en la cancha del Estadio Azteca.
El equipo de Joaquín Moreno obtuvo la ventaja al final de la primera mitad gracias a una maniobra de Moisés Vieira que Carlos Rotondi transformó en gol. Sin embargo, en la segunda parte se vio un equipo estático y superado, siendo un fiel reflejo de ello los goles de Raúl Sandoval, José Zúñiga y Nicolás Cordero.
Después de la caída y los abucheos que bajaron desde las gradas del Estadio Azteca, Carlos Salcedo rompió el silencio ante los medios de comunicación. El Titán se hizo cargo de la situación crítica y contó cómo pegará esta situación al interior de la plantilla.
Carlos Salcedo: “Es una vergüenza total, estamos apenados, no lo creemos”
“Es una verguenza total. Estamos apenados, no creemos lo que estamos pasando. Al final es esto, esto es la vida, es el futbol, son las complicaciones que te presenta el día a día y tenemos que ver de qué manera… Como bien lo comentas (el reportero), es una realidad cómo estamos”, declaró Salcedo ante los medios.
Y remató: “Es un momento de mierda que estamos viviendo y hay que afrontarlo y ser honestos. Conociendo a mis compañeros va a ser un larga noche porque llegas a tu cuarto y empiezas a pensar qué está pasando semana tras semana”.