Julio César Domínguez se formó en la cantera de Cruz Azul y dedicó casi toda su carrera como futbolista profesional a vestir la camiseta cementera, 18 años desde la Primera División, sin embargo, su salida no se dio en los mejores términos.

Y es que más allá de su desgastada relación con la afición, el histórico central de La Máquina se enteró de la manera más cruel que no seguiría en la institución, pues le habrían comunicado que no le renovarían su contrato en pleno estacionamiento de La Noria.

Yo me enteré cómo han sido notificados de su despedida los líderes y la verdad me dio mucha pena, más allá de cómo haya terminado la relación con el Cata, no le pueden dar las gracias en el parking del club, avisándole que el lunes no se subía al bus para la pretemporada, es una falta de respeto total, reveló el exgoleador de Cruz Azul, Emanuel Villa, durante el “Podcast de La Máquina”.

Incluso, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, agregó que el experimentado zaguero ya tenía sus maletas en el avión para realizar la pretemporada en Iztapa con el club, sin embargo, ya no fue parte del vuelo.

Sus maletas ya estaban en el avión rumbo a Ixtapa, el Cata pidió un permiso especial y en la camioneta, en el estacionamiento, le dijeron que siempre ya no viajaba”, apuntó el reportero.