Iván Alonso estuvo de aniversario esta semana y la afición de Cruz Azul no desaprovechó la oportunidad para hacerle un pedido especial al director deportivo. Algunos fanáticos se expresaron a través de las redes sociales y le pidieron al directivo uruguayo la contratación de Federico Viñas, ex jugador del Club América y que ahora despunta en León.

“La Fiera” es uno de los tantos clubes de la Liga MX que pelea por un puesto en la clasificación en el Clausura 2024, y gran parte de sus esperanzas se centran en la figura de Viñas, quien está siendo uno de los más destacados para el combinado dirigido por Jorge Brava.

El propio Viñas rompió el silencio sobre los rumores que hablan de su salida del Camp Nou. Según sus palabras, se encuentra centrado SOLO en León. “No he hablado nada con mi representante. En este momento solo me enfoco en el equipo y hacer la mejor temporada“, reconoció el uruguayo ante los micrófonos de Fox Sports.

Desde la afición de Cruz Azul se pronunciaron sobre la posible llegada de Viñas después de unas palabras del propio presidente del León, quien puso en duda la continuidad del jugador en la institución felina. “Por la ambición que él tiene, te podría decir ojalá esté Viñas dos, tres años, cuatro, pero por la ambición que él tiene y por lo que ha demostrado, yo creo que es un jugador que puede jugar en Europa sin ningún problema y ojalá se dé”, reconoció Jesús Martínez Murguía.

Encuesta ¿Te gustaría que Federico Viñas fiche por Cruz Azul?

¿Te gustaría que Federico Viñas fiche por Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul busca un delantero

Y es que la realidad es que Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un delantero centro para el próximo verano. De acuerdo con información de ESPN, la prioridad de Iván Alonso para la próxima ventana de transferencias es fichar a un refuerzo de lujo en Europa con el objetivo de apuntalar una delantera diezmada por la lesión del Toro Fernández y la sequía alarmante de Ángel Sepúlveda.

“De acuerdo con fuentes consultadas, se ha tocado la puerta de algunos clubes, aunque no se ha querido revelar ni el nombre ni el club al que pertenecen los jugadores que Cruz Azul tiene en la lista”, publicó el portal deportivo en una información de este jueves 11 de abril.