Jonathan Rodríguez está en el ojo del huracán. El Club América lo quiere fuera de la institución y el delantero estaría por la labor de ‘vender’ su salida. La última polémica del delantero uruguayo recuerda a sus tiempos en Cruz Azul, en donde fue protagonista de algunas acciones que molestaron a la directiva cementera al considerar que demostraban poca implicación del charrúa.

Ese mismo pensamiento merodea los pasillos de Coapa. Y es que en la última jornada del Clausura 2024 los americanistas se midieron ante el Atlas en lo que fue una goleada 1-5 para los azulcrema. Justo a esa misma hora se presentaba Alejandro Fernández en la Plaza de México, concierto en el que pillaron a ‘Cabecita’ Rodríguez.

Esto no cayó bien en la directiva azulcrema, quienes ahora van a apurar la salida del charrúa y empieza una subasta para hacerse con el delantero. No obstante, y de acuerdo a información de la periodista Mac Reséndiz, el uruguayo está cómodo en Ciudad de México y no querría salir de la institución… salvo a otro club de la misma ciudad.

Puede hacer lo que quiera, no fue convocado, aparte ya se va, rindió bien es lo importante, goles en los clásicos, goles a los regios que son con los que se compite el título hoy por hoy y gol en la final, muchas gracias por todo Cabecita“, fue una de las reacciones que defienden las acciones de Rodríguez.

Cabecita Rodríguez en el concierto de Alejandro Fernández (X)

Cabecita Rodríguez en el concierto de Alejandro Fernández (X)

Jonathan Rodríguez y su polémica en Cruz Azul

Pero este comportamiento del sudamericano data del pasado. Ya en Cruz Azul protagonizó un momento similar en el que se le acusó de poco profesional. Fue en el 2021, un torneo después de que ‘Cabecita’ ganara el campeonato de goleo, cuando se saltó las normas que regían entonces por la pandemia y asistió, durante plena concentración del equipo, a una fiesta clandestina.

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Jonathan Rodríguez?

¿Te gustaría el regreso de Jonathan Rodríguez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Para colmo de los males, lo hizo con la vestimenta de Cruz Azul. Antes también había hecho algo similar durante una pretemporada, en donde se le vio tomar bebidas alcohólicas en una playa mientras portaba el short de entrenamiento del conjunto celeste.