El mercado de pases del futbol mexicano de cara al Apertura 2023 se antoja como uno de los más movidos en los últimos años. Por el lado de Cruz Azul, los cementeros son uno de los clubes más activos en los que las bajas y altas en el plantel están a la orden del día.

Otros casos, como los de Xolos de Tijuana, han pasado por debajo de la mesa pero sin perder un ápice de sorpresa. Una de las últimas informaciones y que tiene como protagonista a un exjugador de los cementeros tiene en vilo al balompié local.

Y es que de acuerdo a información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases en el futbol mexicano, Xolos se ha cansado de Misael Domínguez y ya le estaría buscando salida. Pero no solo eso, incluso están dispuestos a rescindir su contrato ante el bajo nivel del centrocampista.

Información de Fernando Esquivel

Información de Fernando Esquivel

“MISAEL NO SEGUIRÁ EN TIJUANA Tal como se adelantó tiempo atrás NO entraba en planes. Era transferible, pero al no llegar ninguna oferta y no entrar en planes: -Han decidido darle libertad de encontrar equipo. -Cualquier oferta sería aceptada. Y, en dado caso, rescisión.”, se lee en la información.

Bajo nivel

A pesar de que Misael Domínguez estaba llamado a ser uno de los talentos emergentes en el futbol mexicano, ni en Cruz Azul ni en Xolos han correspondido con ese cartel. En el Clausura 2023 apenas disputó 39′ minutos durante todo el torneo, números que lo condenan ante un futuro más que incierto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!