Ricardo Ferretti ya es historia. El entrenador brasileño fue cesado de su cargo como entrenador de Cruz Azul a raíz de los malos resultados cosechados desde el inicio de esta temporada y un pobre nivel de juego que no mejoró con el correr de las semanas.
Desde el club cementero publicaron un comunicado oficial la mañana de este lunes 7 de agosto para informar a la opinión pública la decisión. Horas después también se confirmaba a Joaquín Moreno como el encargado de tomar las riendas del equipo hasta finales de esta campaña.
Una de las razones que se esgrimieron sobre el cese del “Tuca” era por la supuesta mala relación que tenía con el vestuario de Cruz Azul. Y dado el efecto que ha provocado su despido, en donde solo UN jugador se despidió del estratega, deja en el aire que la posibilidad del descontento sea cierta.
Solo Carlos Salcedo tomó la palabra y agradecidó a Ferretti en un posteo de Instagram. El resto del equipo… nada. “Gracias infinitas viejo por todas las enseñanzas, una vez más… Gracias por regresar ese ADN en mí y esa ambición de siempre querer más, de no conformarse con nada y SIEMPRE IR PARA ADELANTE AÚN CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN.
“Te quiero”
Salcedo continuó. “Te quiero y admiro y esto es futbol, esto es la vida, y que sigas enseñando al mundo del futbol Tuca. Los que te conocemos sabemos bien quién eres, EL MÁS CAMPEÓN Y GANADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Te echaremos de menos cagarro”.