Se cerró un ciclo. Jesús Corona dejó de pertenecer a Cruz Azul tras no renovar su contrato y fichó por los Xolos de Tijuana. Una de las leyendas cementeras más importantes en la historia del club dijo adiós después de 14 años defendiendo los colores celestes.

Desde el club publicaron un emotivo video de despedida para el que ha sido la máxima referencia de la institución durante el último lustro. Poco después de la publicación del trabajo audiovisual, “Chuy” posaba con los colores de su nuevo equipo.

Sin embargo, y a pesar de que era considerado como la máxima autoridad del vestuario, llamó la atención el poco tacto del plantel ante la salida del que fuera su capitán por tantos años.

Y es que NINGÚN jugador se despidió de Corona… al menos por redes sociales. En una época condicionada por el acontecer diario en Instagram y Twitter, es curioso que nadie del plantel haya reaccionado al video de despedida del capitán ni dejado algún mensaje de ánimo.

Lo mismo pasó con el “Cata” y Baca

Situaciones similares se vivieron días atrás con las salidas de otras leyendas de Cruz Azul. Ni Julio Domínguez ni Rafael Baca recibieron mensajes de apoyo por parte del plantel de Cruz Azul, algo que podría verse como una señal de que las relaciones en el vestidor no pasaban por su mejor momento.