Este domingo Cruz Azul venció a Mazatlán FC 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, se mantiene firme en la misión de sumar puntos para colarse a zona de repechaje, pero para Gonzalo Carneiro autor del primer gol reconoció que el marcador tenía que ser más abultado ya que el rival jugaba con 10.

“Cuando su equipo se queda con 10 es cuando se repliegan, sabemos y somos conscientes que pudimos hacer más goles. Más que nada en el primer tiempo tuvimos opciones más claras, pero lo importante era ganar y sumar”, aseguró.

El atacante charrúa suma dos tantos desde su llegada con los cementeros y sabe que es un buen camino para su adaptación: “Es importante el gol, por la confianza, por lo que significa para este tramo de torneo, a veces toca jugar otras no, pero siempre hay que estar en la mejor disposición. En la posición que yo estoy hay buenos jugadores, hay buena competitividad, por suerte se hizo el gol y pudimos ganar”, aseguró después del partido ante Mazatlán FC.

Pide apoyo de la afición

Hoy una vez más se escucharon los abucheos para Rafa Baca y Cata Domínguez, a lo que el atacante cementero mandó un mensaje a la afición para que todo esto se revierta.

Que nos siga apoyando, no estamos en una situación que a ellos les guste, pero el equipo agarra confianza, entrenamos para darlo todo y sabemos que quedan tres fechas donde tenemos que ganar para quedar dentro”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!