Este viernes Cruz Azul visitó a los Pumas en Ciudad Universitaria donde rescató un punto tras empatar 2-2 en el duelo correspondiente a la Jornada 11 en la Liga MX Femenil, en conferencia de prensa el estratega Beto Pérez destacó el primer empate de su equipo y además aprovechó para opinar sobre la restructuración que se vive en el futbol Tricolor.

El estratega fue cuestionado sobre los fracasos de la Selección Mexicana y lanzó una alerta para todos los involucrados que sobrevaloran el crecimiento repentino de la Liga Femenil.

"Hay algo que me apura, es que la Liga crezca más que el nivel de competencia. Tenemos una Liga fuerte, con todos los elementos, para que el nivel futbolístico no se quede atrás. Mejoramos, pero que no sea una Liga que esté bien organizada y el rendimiento deportivo no lo sea. Vimos en Premundial y Eliminatorias, que equipos con Liga no tan fuerte nos causaron problemas, porque exportan jugadoras y tienen calidad diferente", señaló el estratega celeste.

De igual forma no señaló para un solo lado sino que también responsabilizó a las jugadoras, equipos y formadores por igual, así como el papel tan importante que tienen los entrenadores.

Encuesta ¿Quién te gustaría que regresara a Cruz Azul?

¿Quién te gustaría que regresara a Cruz Azul?

Siboldi
Jémez
Caixinha
Ninguno

YA VOTARON 1771 PERSONAS

"Quisiera que crezcamos al mismo ritmo que la Liga, no sé si la Liga es tan fuerte, o ha crecido tanto, y jugadoras y staff técnico pensemos que crecimos de la misma manera. O que pensemos que los equipos del norte van a sacarnos del apuro y no es así. Hablaba con Cuéllar y me decía que está enfocado a las fuerzas básicas de Pumas, es un gran paso. Por ahí debe ir. No nos confiemos que, aparecer tanto en la tv o los medios, nos pueda marear, confiemos que el nivel esté a la par", agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!