Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, que lo sacaron de la zona de Liguilla, Cruz Azul buscaba regresar a la senda del triunfo. Sin embargo, desaprovechó la localía para lograrlo el pasado sábado, en el duelo ante Querétaro correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
El empate (1-1) ante el cuadro queretano no cayó bien en la entidad cementera, que el pasado fin de semana vivió un momento de altísima tensión, justamente durante el partido que Cruz Azul sostuvo ante Gallosen La Noria.
Cuando el reloj marcaba 13 minutos se presentó un choque entre Jazmín Enrigue, jugadora del Querétaro, y Edith Carmona, futbolista de Cruz Azul. Sin embargo, la lateralceleste se llevó la peor parte, pues terminó cayendo fuera de la cancha y se dio un fuerte golpe en la cabeza, el cual se dio justo en la parte sintética que limita el terreno de juego.
Afortunadamente, tras la inmediata y oportuna atención del personal médico, Edith Carmona, menudita defensa de 20 años, pudo continuar en el partido.
La maldición del último minuto
Cuando parecía que Cruz Azul tenía los tres puntos en la bolsa, tras ponerse en ventaja al minuto 78 con gol de Renata Huerta, un gol en el último minuto del partido le arrebató el triunfo a las dirigidas de Nicolás Morales, pues al 95’Leidy Ramos mandó a guardar la pelota para el 1-1 definitivo.
De esta manera, y tras uno de sus peores partidos en el Clausura 2023, Cruz Azul sumó un solo punto a su cuenta para llegar a 10 unidades y mantenerse en el noveno sitio, todavía fuera de la zona de Liguilla.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!