Cruz Azul femenil quiere dar un golpe en la mesa. Después de cerrar su mejor participación en la historia de la Liga MX femenil, el cuadro cementero aspira a mejor lo hecho en el Apertura 2025 y ya se puso manos a la obra para reforzar el plantel de Diego Testas.

Después de cerrar la contratración de la internacional peruana Mía León, ahora presentaron a Araceli Torres como su segundo fichaje de cara al próximo Clausura 2026. La ex Chivas de Guadalajara no llegará sola, junto a ella también lo hará una de las SUV más atractivas que ofrece el mercado automotor: la MG One.

MG One es una SUV deportiva fabricada por SAIC Motor Group, el fabricante Chino con sede en Shangai y que fue fundado en la década de los años 50. El carro de Torres destaca por un sistema de tres pantallas interiores que ofrecen lo último en cuanto a tecnología.

La MG One se lanzó en el año 2021 (IG Araceli Torres)

Este carro se lanzó al mercado en el 2021 y tuvo un éxito inmediato para los amantes de las SUV con aspecto familiar pero con “alma” de deportivo. Su motor turbo de 1.5 litros produce unos 168 CV que lo llevan a una velocidad considerable para un automóvil de su envergadura.

¿Cuánto cuesta el carro de Araceli Torres?

De acuerdo a información de la página del propio fabricante, una MG One como la de la nueva jugadora de Cruz Azul tiene un precio que oscila entre los 495 mil y 547 mil pesos mexicanos dependiendo del año y del modelo.

El precio de la MG oscila entre los 495 mil y 547 mil pesos mexicanos (IG Araceli Torres)

Las bajas de Cruz Azul femenil

En otro orden de ideas, y además de las altas de las cementeras, el plantel de Testas también sufrió varias bajas en lo que va de pretemporada. Solange Lemos, Clarissa Kirsch-Downs, Deneisha Blackwood y Rocío Martínez ya dijeron adiós al equipo y podría haber más futbolistas que hagan las maletas.

Cruz Azul femenil cambia de sede para el Clausura 2026

Después de jugar todos sus partidos en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul femenil ahora cambia de sede y fungirá de local en el Estadio Centenario de Morelos, ubicado en Cuernavaca. Así lo dio a conocer el propio Víctor Velázquez en un evento con las autoridades de la localidad.