Martin Anselmi llegó a Botafogo cargado de energías. Después de su paso en falso en el FC Porto tras salir por la puerta de atrás de Cruz Azul, el técnico argentino tiene la intención de revalidar su estatus en uno de los cuadros protagonistas en el torneo de Brasil.
No obstante, no será una tarea sencilla. Anselmi acaba de pasar su primer papelón como técnico del Fogao. Y es que en la jornada a mitad de semana del Campeonato Brasileño se llevó una goleada escandalosa por parte del Gremio. Nunca recibió tantos goles como ayer mientras dirigía a Cruz Azul.
El duelo terminó 5-3 en favor del Gremio en unos 90′ minutos de mucha acción y en donde el ex técnico de Cruz Azul perdió los nervios en más de una ocasión. Incluso llegó a ver la tarjeta amarilla por sus innumerables protestas a los jueces centrales.
La derrota cae como un balde de agua fría, tanto para Anselmi como para el Botafogo, quienes hilan dos derrotas consecutivas ante sus primeros rivales de peso en el semestre. La primera llegó el primero de febrero cuando cayeron por la mínima a manos del Fluminense.
Duro calendario para Martin Anselmi
Para colmo de males, el calendario no dará respiro al ex DT de Cruz Azul. Se le vienen puros pesos pesados de Brasil. En solo tres días se medirá contra el Vasco da Gama por el Campeonato Carioca; y cuatro días después se las verá de nuevo contra el Fluminense, pero esta vez en el marco del Campeonato Brasileño.

ver también
Mientras Cruz Azul fue frío, Jorge Sánchez se despide con emotivo mensaje rumbo a PAOK Salónica
“Creo que el rival fue mejor que nosotros. Tenemos mucho que trabajar, mucho que mejorar. Seguramente, con el paso de las semanas, recibiremos buenas noticias y estaremos más preparados para este tipo de partidos”, confesó Anselmi tras caer goleado.





