Las actividades de Cruz Azul no solamente involucran al plantel masculino, pese a ser el más popular. Es que la rama Femenil viene creciendo a pasos agigantados, en donde la afición incluso pide a gritos que jueguen como locales en el Estadio Azul, ya que prometen acompañarlas en cada juego que tenga por delante.

En su actualidad deportiva, las celestes venían de capa caída tras varias derrotas pero pudieron enderezar el rumbo en la jornada pasada, con el triunfo ante Puebla por 3 a 0. Esto mantiene con vida a las dirigidas estratégicamente por José Cevada, quienes mantienen la ilusión intacta pensando en la clasificación.

Cruz Azul femenil, a pesar de ocupar los últimos puestos en la tabla de posiciones, puede aspirar a clasificar a la siguiente ronda si mantiene su buen desempeño. Actualmente se ubica en el puesto número 13 con 14 puntos, a solo 4 de los lugares que dan acceso a la Liguilla.

En su camino seguía su juego ante Toluca femenil correspondiente a la jornada 15, por el presente Torneo Apertura 2024. Sin embargo, en las últimas horas brindaron una pésima noticia para las cementeras, pero también para todos aquellos aficionados que esperaban acudir al juego físicamente.

Un comunicado que impacta a Cruz Azul femenil

A través de sus redes sociales, Toluca femenil anunció que el cotejo se jugará a puertas cerradas: “Lamentamos informarles que nuestro partido correspondiente a la J15 ante Cruz Azul Femenil, se jugará sin público. Nos vemos pronto en el N10”, expresa el anunció. Lastimosamente, habrá que seguir todo a la distancia.

Lejos de ponerse tristes, desde el cuerpo técnico ya preparan a las jugadores para el apasionante cotejo ante las Diablas Rojas. Este jueves entrenaron en un turno y como no podía ser de otra manera, el CM de La Máquina presumió a dos de sus futbolistas haciendo trabajos con el balón.