En los últimos días, hubo un canterano de Cruz Azul que acaparó todos los reflectores desde La Noria, aunque no precisamente por su desempeño en la cancha, sino por conquistar el corazón de la voz oficial del Estadio Azul y el complejo celeste: Melissa Rivas.

Fue la propia periodista quien decidió gritar a los cuatro vientos su amor por César Martínez, jugador registrado con la categoría Sub 23 del equipo cementero. Y es que le dedicó un mensaje de amor para festejar sus 11 meses de noviazgo.

Por si fuera poco, el mediocampista de 20 años de edad no solo se destapó como afortunado en el amor, sino también en el juego. Esto, debido a que ya pudo llamar la atención de Martín Anselmi y entrenar con el primer equipo de Cruz Azul, desde La Noria.

Así lo dejó ver el propio equipo cementero a través de una foto que compartió del último entrenamiento de La Máquina. “Equipo ganador”, presumió el cuadro celeste en la postal que César Martínez apareció al lado de jugadores como Gabriel Fernández, Luis Romo, el capitán Ignacio Rivero y el propio estratega argentino.

Melissa Rivas le dedicó emotivo mensaje al canterano de Cruz Azul

“Mi amorcito, qué orgullosa estoy de ti. Todo a su tiempo”, escribió Melissa Rivas a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde compartió la postal en la que está el juvenil. Así, festejó que ya haya entrenado bajo las órdenes de Anselmi.

Hay que destacar que, en el presente Apertura 2024, César Martínez apenas ha podido registrar 45 minutos de juego, bajo el mandato de Vicente Sánchez. Solo ingresó de cambio en el partido ante Mazatlán, de la Jornada 1, y después no volvió a tener más actividad en el torneo.