En pleno tornado de movimientos, de cara al Clausura 2024, se confirmó una baja más para Cruz Azul. Se trata de César Martínez, canterano que ya había podido entrenar con el primer equipo y que confirmó su salida de La Noria con una emotiva despedida en redes.
César Gabriel Martínez es un jugador que formó parte de las Fuerzas Básicas y hasta el Apertura 2024 se desempeñó en la categoría Sub 23. El juvenil de 20 años de edad comenzó a formarse en la cantera celeste desde pequeño, ya que inició desde la categoría Sub 13, en el verano del 2017; pasó por la Sub 15, 17 y 18.
Sin embargo, y a pesar de que ya había podido trabajar bajo las órdenes de Martín Anselmi en el Apertura 2024, a la espera de poder firmar su ansiado debut en Primera División, el mediocampista se despidió en las últimas horas de Cruz Azul sin poder lograrlo como cementero.
“Gracias… Hermano por ser el causante de cumplir mi sueño, gracias a cada una de las personas que se encargaron de mi formación como futbolista, como persona y como ser humano. Pero sobre todo, gracias a mi familia por enseñarme a no rendirme nunca. Vamos a seguir creciendo, que nada nos pasa por casualidad“, escribió en su cuenta de Instagram, recordando la frase tan característica del estratega argentino.
César Martínez se olvida de Melissa Rivas
Hay que recordar que fue justo hace un año, cuando Melissa Rivas y César Martínez confirmaron tener un intenso romance. Y es que, tanto la voz oficial del club como el futbolista compartieron una gran cantidad de postales en redes sociales que confirman su noviazgo.
No obstante, César Martínez no solo dejó fuera a la comunicadora de su despedida, sino que, además, borró todo rastro de ella en su cuenta de Instagram, al igual que Melissa Rivas de su perfil. Sin embargo, hasta el momento, ninguno ha confirmado la ruptura amorosa.