En medio de la reestructura y el mercado de pases rumbo al Clausura 2024, en Cruz Azul se confirmó un romance dentro de sus instalaciones. Y es que la voz oficial del Estadio Azteca y La Noria, Melissa Rivas, confirmó sorprensivamente su relación amorosa con un futbolista celeste de la categoría Sub 23
Se trata del juvenil cementero César Martínez. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde los dos enamorados compartieron algunas postales en las que aparecen juntos y muy cariñosos, con lo cual confirmaron su flamante noviazgo, hace apenas unos días.
“Sin mirar atrás, sin buscar a nadie más, solo quiero estar contigo…”, fue uno de los mensajes que el jugador formado en la cantera de Cruz Azul le dedicó a la comunicadora, acompañada de una serie de imágenes en las que aparecen juntos desde el Coca-Cola Flow Fest 2023, que se llevó a cabo desde hace algunas semanas. “Te amo tanto”, respondió Rivas
¿Quién es César Martínez?
César Gabriel Martínez es un jugador que forma parte de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, hasta el Clausura 2023 en la categoría Sub 20. El juvenil de 19 años de edad comenzó a formarse en la cantera celeste desde pequeño, ya que inició desde la categoría Sub 13, en el verano del 2017; pasó por la Sub 15, 17 y 18.
El jugador nacido en el Estado de México, y quien se desempeña como mediocampista ofensivo, no ha podido tener su debut todavía en la Primera División, por lo que estaría a la espera de una oportunidad para dar el salto al primer equipo. Recién fue registrado con la Sub 23, de acuerdo con lo que muestra su registro actual en la Liga MX, pero aún no ha tenido minutos en esta categoría.
¿Quién es Melissa Rivas?
Hay que recordar que fue en enero del 2021 cuando Cruz Azul sorprendió en redes sociales con la presentación de Melissa Rivas como la nueva voz del estadio Azteca para los partidos de local de La Máquina. La joven mexicana está por cumplir 25 años de edad y es estudiante de periodismo deportivo.
“Futura periodista deportiva” lo describe ella misma en su perfil de Instagram, en la que ya cuenta con más de 69 mil seguidores y donde ha causado furor con cada uno de los contenidos que publica, varios de ellos, por supuesto, dedicados a La Máquina. Antes de empezar a trabajar en La Noria tuvo una faceta como reportera cubriendo a equipos como América y Pumas.